División Ferias y Congresos

2020

Ferias y Congresos

Generando espacio de contacto y aprendizaje

La División Ferias y Congresos tiene como objetivo principal, ofrecer espacios de contactos para que las organizaciones compartan visiones e intereses, puedan reconocerse, intercambiar puntos de vista, establecer contactos comerciales y vínculos positivos entre ellas con su público objetivo.

Durante 32 años, hemos generado espacios de encuentro al más alto nivel entre oferentes y demandantes con altos estándares de calidad, que han permitido rescatar el contacto cara a cara como principal recurso para el éxito de cualquier proyecto y desarrollo comercial.

Asimismo, las personas encuentran en los proyectos de la División Ferias y Congresos un espacio profesional de información y experimentación invaluable que les permite la toma de decisiones de manera racional.

Exhibits S.A. cuenta con un equipo de alto nivel profesional y su división de Ferias y Congresos actualmente está focalizado principalmente en las Ferias Educacionales SIAD, Salón de Orientación de Alternativas Académicas.

SIAD  Salón de Orientación de Alternativas Académicas

Feria Educacional que se realiza hace 17 años, marcando un hito de la educación en Chile. Responde de manera vanguardista a la necesidad de los jóvenes, profesores y apoderados de contar con información objetiva de una creciente oferta académica de educación superior y a la falta de orientación vocacional.

SIAD se constituye en un gran punto de encuentro facilitando el contacto directo de los alumnos con las instituciones.

Se ha consolidado como la feria vocacional más importante y profesional del país que ofrece servicio gratuito de Orientación Vocacional a más de 45.000 estudiantes cada año. Este año se realizará en 4 sedes, que corresponde a las 4 regiones que concentran la mayor cantidad de jóvenes que se inscriben cada año para rendir la PSU y que ingresarán a la Educación Superior.

Su consolidación y constante crecimiento se refleja en el número creciente de Instituciones de Educación Superior expositoras (80% de los planteles) Universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centro de Formación Técnica, Preuniversitarios, alternativas de estudios de idiomas e intercambio, Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas y escuelas de diferentes oficios.

El año 2019, participaron más de 800 establecimientos que imparten Enseñanza Media (de todas las dependencias), además de los estudiantes se suman orientadores, directores, psicólogos, jefes de UTP, profesores y padres quienes cada año asumen mayor protagonismo en la decisión vocacional de sus hijos.

Contáctanos y conoce nuestras próximas actividades

Contáctanos