MCA Festival 2021 – Mente, Cuerpo y Alma

A lo largo de los años MCA Festival se ha transformado en un evento de trascendencia nacional, donde más y más personas en cada una de sus versiones se han sentido motivadas a hacer un cambio positivo en sus vidas.

En esta VII versión anhelamos seguir comunicando lo que han sido nuestros deseos de cambio y queremos continuar abriendo caminos que nos lleven a un mayor despertar y unidad y, de este modo colaborar para dejar un mundo considerablemente mejor, más consciente, humano y fraterno. Hoy más que nunca se requiere de energía, asertividad y lucidez para poder lograr esa transformación, un salto que pasa por renunciar a nuestras propias barreras, a nuestros límites mentales que con voluntad pueden transformarse en reflexiones profundas que apunten al cómo podemos materializarlo.

Estamos conscientes y felices porque hemos avanzado mucho, pero aún nos queda bastante por hacer.

Queremos llegar a más personas y por eso MCA Festival es un Encuentro que sale a Latinoamérica y trasciende internacionalmente, y así muchos más tendrán la oportunidad de unirse a este gran Encuentro del Despertar y la Unidad.

Propósito de MCA Festival

Queremos entregar una visión más global de la transformación que nos articule a todos y todas como una unidad, conscientes que lo que le pasa al otro nos pasa a todos y que tal cual el universo, podemos seguir expandiendo nuestra consciencia.

Queremos ser parte de la Cosmovisión Latinoamericana, la que implica que como seres humanos no somos el centro del universo, sino un componente más de un equilibrio que es posible asentar y legitimar en cada uno de nosotros. La tierra y el universo son parte de un mismo todo al cual pertenecemos, la Tierra es nuestra Madre, la que nos da Vida y a la que necesitamos retribuir y cuidar. De ahí la importancia de articularnos desde la unidad, pero desde una unidad que conserva y valora la gran diversidad de la que somos parte.

Sitio web: www.mcafestival.com

Facebook: mcacanal
Instagram: mcacanal
Twitter: mcafestival