Quienes Somos

Somos Exhibits

Bienvenidos

Tenemos una visión optimista de lo que ocurre hoy en el mundo, nos sentimos parte de un importante cambio evolutivo.

Es un hecho que la humanidad está experimentando transformaciones profundas, cambios que han requerido de una constante revisión de los actuales paradigmas, muchos de los cuales nos han llevado a una evidente crisis y sobre la que ha sido forjada nuestra civilización, su cultura e instituciones. Muchos seres humanos a nivel planetario están trabajando en la expansión de su consciencia, viviendo una transformación a nivel personal y reflexionando en como ser un protagonista activo de estos cambios profundos que están ocurriendo.

Encontrar la felicidad es una necesidad, un derecho y la gran cualidad que puede conectar a la especie humana con la posibilidad de trascender. Grupos humanos hoy son instados a estos procesos de transformación que involucra a la felicidad como pilar fundamental, un proceso que se hace cada día más veloz dado a la globalización y su celeridad, a la sobreinformación producto de las redes sociales y especialmente por consumidores finales que como clientes son cada vez más exigentes.

Las organizaciones se están enfocando en estos cambios profundos, principalmente en el bienestar integral de quienes las conforman. Hoy es un tema que los ocupa y donde áreas como salud, calidad de vida, felicidad se conciben como relevantes y como la posibilidad de potenciar seres plenos, con sueños, proyectos de vida que los motiven a desarrollarse espiritual y personalmente. Dimensiones del vivir que no pueden estar ajenas de la visión empresarial, por tanto la organización al igual que las sociedades, pueden imaginarlos, experimentarlos y percibir como un gran desafío el pasar de la cultura del tener a la cultura del vivir bien. De la competitividad a la colaboración, del líder, al guía y responsable, comprometido a explorar primero los caminos de transformación y cambio de los paradigmas para luego conducir sus equipos con éxito.

Nuestro objetivo principal y lo que rige nuestro quehacer como empresa EXHIBITS, es ir acorde con las transformaciones en el tiempo, siendo líderes y facilitadores de cambios profundos a nivel de las personas, organizaciones y sociedad en su conjunto. La creatividad y renovación son invariables en nuestro quehacer, son los grandes desafíos los que nos fortalecen y agregan valor a cada uno de nuestros proyectos y servicios.

División Ferias y Congresos de Exhibits

Estamos enfocados principalmente en ferias de Educación y más específicamente de Orientación Vocacional liderando en estos campos tan importantes para el País. Es así como desde hace 17 años desarrollamos 4 ferias anuales SIAD, Salón de Orientación Vocacional convocando y brindando servicio de orientación gratuito a más de 50.000 jóvenes de enseñanza media. En un escenario de educación cada vez más complejo, el contacto directo que permite las Ferias entre los diversos actores de la Educación Superior, resulta imprescindible. www.siad.cl 

División Desarrollo Humano de Exhibits

Está constantemente creando nuevos y atractivos proyectos, con temáticas diversas, siempre relacionadas con el desarrollo humano contribuyendo al crecimiento colectivo e individual. Durante el año 2019, desarrollamos la VI versión del proyecto MCA Festival, Mente, Cuerpo y Alma, superando la cifra de 15.000 visitantes que pudieron acceder a un programa inédito en Chile de conferencias, charlas, talleres, clases, dictados por más de 160 relatores del más alto nivel. Más de 100 empresas participaron en el Salón MCA exhibiendo productos y servicios de vanguardia en alimentación saludable, sustentabilidad, cosmética, medicina complementaria, artesanía etc. www.mcafestival.com

Al mismo tiempo estamos difundiendo a través de la web, instancias comunicacionales diversas, como www.mcanal.com con miles de contenidos de sabiduría, la radio on-line www.mcaradio.cl y mcatv con un programa de televisión en la línea de Conversando en Positivo, programa que realizamos por más de 9 años en radio Universidad de Chile, 102.5 FM, donde sumamos miles de auditores.

Hoy estamos replicando el éxito de estos programas y renovando su propuesta a través de la imagen, integrando además la participación de destacados pensadores nacionales e internacionales. Esto junto a una gran cantidad adicional de contenidos multimediales orientados a entregar información aportadora y práctica para expandir consciencia a nivel sociedad e individual.

Agradecemos sinceramente a todos quienes hasta el día de hoy, nos han acompañado en diversos proyectos ya sea como colaboradores, clientes, visitantes, auditores, avisadores, proveedores, expositores, charlistas, congresistas, sector gobierno, privado… etc. A través de estas líneas nos comprometemos a mejorar cada día en nuestras áreas de desarrollo y así seguir contribuyendo en el ámbito educacional y de transformación humana en nuestro país.

Les saluda con mucho afecto,


Edgardo Vogel Behar
Director Ejecutivo
Exhibits S.A.